
Después de "Doom", evidentemente vino "Doom 2" en 1994, mientras el original iba saltando de plataforma en plataforma con versiones para Super Nintendo, 32x, Mac, Jaguar, y un largo etcétera. Después, la saga continuó con "Ultimate Doom" y "Final Doom", pero muchas cosas cambiaron en id. Romero se fue y creó Ion Storm, capaces de lo peor ("Daikatana") y de lo mejor ("Deus Ex"), mientras que John Carmack se quedaba en id creando la que sería la siguiente revolución del género: "Quake". Finalmente, en 1997, y tras alcanzar más de quince millones de descargas, se liberó el código fuente del juego original, con lo que ahora es difícil encontrar un sistema que no tenga su versión o port de "Doom", un juego que forjó un género y cambió el panorama del videojuego para siempre. En este mismo año, surje también Quake II, mítico título cuyo motor daría nacimiento de grandes juegos como "Half Life", "Red Faction", "Hexen II" y "Heretic II" entre muchos otros...
El último juego que ha lanzado esta empresa, junto con el apoyo de la empresa Splash Damage, es Enemy Territory: Quake Wars, con bases a la versión freeware Wolfenstein: Enemy Territory, y también anunciado un nuevo motor gráfico en el que se desarrollará una nueva saga: Rage
Aquí os dejo un pequeño avance de lo que va deparar el nuevo Rage.
El último juego que ha lanzado esta empresa, junto con el apoyo de la empresa Splash Damage, es Enemy Territory: Quake Wars, con bases a la versión freeware Wolfenstein: Enemy Territory, y también anunciado un nuevo motor gráfico en el que se desarrollará una nueva saga: Rage
Aquí os dejo un pequeño avance de lo que va deparar el nuevo Rage.
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